Planificación

Nuestra limpieza facial consta de 4 etapas:

1ª etapa: procedemos a higienizar, desmaquillando rostro y cuello.

2ª etapa: procedemos a reblandecer y eliminar células muertas a través de exfoliantes y otros productos que facilitan la extracción de puntos negros, lilium y pústulas. Aquí también utilizamos el vaporizador.

3ª etapa: proporcionamos principios activos indicados según el tipo de piel a través de masajes y mascara facial.

4ª etapa y final: protegemos la piel con una crema indicada según el cutis, además de bloqueador solar.

La limpieza facial profunda tiene por objetivo apresurar el proceso de renovación de la piel al provocar el desprendimiento de las células muertas.

Sin duda el sol, viento, smog, cigarrillo, maquillaje, etc, impiden el normal funcionamiento de la piel. Para ello es vital mensualmente realizarse una limpieza facial profunda para que el cutis renueve sus células, se limpien los poros y penetren de forma eficaz las cremas y lociones que usamos a diario. De esta forma, con una buena limpieza facial periódica, retardamos el envejecimiento prematuro.

Beneficios

– Piel hidratada
– Piel limpia, libre de impurezas y puntos negros
– Facilita la óptima absorción de productos cosméticos
– Previene el envejecimiento prematuro

Recomendaciones

Debe realizarse con una frecuencia de 28 días debido al proceso de renovación celular.

Aplicar productos de limpieza y de tratamiento en el hogar acorde al tipo de piel.

Beber agua constantemente

Planificación

Esta diseñado para realizarse en 8 sesiones, a razón de 2 veces por semana. Es conveniente realizar un tratamiento de mantención una vez al mes.

En pieles muy deshidratadas y o envejecidas es conveniente repetir la secuencia de 8 sesiones 1 o 2 veces al año.

La hidratación facial está indicada para personas con pieles secas y deshidratadas.

Cualquier circunstancia que modifique o altere el contenido acuoso de la piel provoca una deshidratación, y ésta, cuando afecta un nivel de profundidad en la piel, origina una apariencia envejecida, lo que conlleva a que sea el primer paso a la vejez.

Entre los factores que pueden desencadenar una deshidratación están: la exposición prolongada a rayos ultravioleta; aire frecuente en el rostro, carecer de una crema protectora cuando se va a la montaña o a la playa, beber poco líquido, fatiga, agotamiento físico, enfermedades, edad y sexo, así como también la mala información para utilizar productos cosméticos.

El tratamiento hidratante que realizamos, tiene 2 propiedades importantes:

1 Produce una hidratación a 3 niveles: profundo, medio y superficial, con el objetivo de regular y equilibrar el contenido acuoso de la piel.

2. Incrementa los reservatorios de agua en la piel en condiciones extremas de temperatura.

Beneficios

– Hidrata la piel en profundidad.
– Mejora la calidad y aspecto de la piel
– Uniforma el relieve micro cutáneo
– Atenúa arrugas profundas y elimina las superficiales

Recomendaciones

Es importante tener presente que la mantención en el hogar es fundamental para el éxito del tratamiento. Beber abundante líquido

Planificación

El tratamiento está diseñado para ser utilizado en 12 sesiones de gabinete, con frecuencia de 2 veces por semana. Dado que es un tratamiento para pieles envejecidas es conveniente realizar una mantención cada 15 días y repetir la secuencia de 12 sesiones 1 o 2 veces al año.


El rejuvenecimiento facial
esta indicado para pieles con envejecimiento profundo.

Este tratamiento reúne los mejores y más efectivos principios activos en alta concentración, para abordar eficazmente el envejecimiento cutáneo.

Rigurosas investigaciones realizadas a través de largos años nos han permitido determinar la existencia de 2 niveles de envejecimiento facial: envejecimiento superficial y envejecimiento profundo. Cada nivel de envejecimiento es originado por distintas modificaciones en la estructura de la piel y se manifiesta en la superficie de diferente forma.

Obviamente el envejecimiento profundo es más difícil de resolver, sin embargo, teniendo presente los procesos internos que recurren en él y utilizando todos los recursos que la ciencia cosmética nos provee actualmente, podemos abordarlo con resultados más que satisfactorios.

Beneficios

– Acción recuperadora anti edad
– Favorece la renovación celular
– Reafirmante

Recomendaciones

Es fundamental realizar una rutina diaria en el hogar con los principios activos de la misma línea.

Planificación

Se recomienda 15 sesiones de gabinete pudiendo reducir la frecuencia de acuerdo a la evolución del problema; luego de terminado el tratamiento, realizar 1 o 2 sesiones al mes.

El tratamiento pieles grasas y acneicas esta indicado para pieles grasas y/o tendencia al acné.

La piel puede perder su armonia afectando tanto a la salud como a la estética. Donde se hace más evidente este hecho es en las pieles cuyos niveles de agua y aceite no están en equilibrio, es decir piel grasa, seborrea y/o acné. Esta desarmonía se traduce en manifestaciones anestésicas de la piel, afectando tanto a hombres como mujeres. Ello toma particular relevancia en los adolescentes quienes pueden ver disminuida su autoimagen.

Este tratamiento ayuda a devolver el equilibrio de la piel cuando padece problemas de hipersecreción sebácea. La característica más importante de este tratamiento es la acción conjunta de 2 principios activos.

Por un lado tenemos la línea OIL FREE que se obtiene del árbol del té verde y posee excelentes propiedades sebo regulador y antiséptico.
Y por el otro tenemos, al profesional adecuado para llevar a cavo este tratamiento

Beneficios

– Descongestivo
– Antiséptico
– Hidratante
– Astringente
– Antioxidante
– Exfoliante
– Anti flacidez

Recomendaciones

Por las características del problema a tratar, es de vital importancia que el cuidado en el hogar sea sistemático y riguroso. Evitar alimentos altos en grasas.

Planificación

Se recomienda al paciente realizar el procedimiento cada 28 días por renovación celular

El tratamiento Microdermoabración facial trata de un procedimiento estético de exfoliación rápida, uno de los últimos descubrimientos realizados por los dermatólogos para tener una piel más bella, que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y con ello, la elasticidad.

Beneficios

– Refinar el estrato corneo de la piel, para reducir líneas de exprecion
– Limpia poros obstruidos
– Produce una suave exfoliación

Recomendaciones

El paciente debe tener en su hogar ciertos tipos de cosméticos para seguir con el cuidado de la piel en casa

Planificación

Se recomienda al paciente asistir a tratamiento 2 veces por semana siguiendo en forma paralela un cuidado en el hogar, con los cosméticos adecuados indicados por la esteticista.

El tratamiento despigmentante nos ayuda a eliminar o reducir las manchas producidas por causas variables como La exposición al sol, el embarazo, manchas residuales del acné juvenil etc.
El objetivo del tratamiento es reducir parcial o completamente la mancha, o melasma que afecta la piel del paciente, trabajando con exfoliaciones con acido glicolico(hidroxiácidos) refinador por excelencia, que favorece la renovación celular.

Beneficios

piel más luminosa y sin  manchas
atenua líneas de expresión
unifica el tono de la piel

Recomendaciones

El paciente debe realizar este procedimiento idealmente el invierno por la exposición al sol, también debe aplicar protector solar todos los días antes de salir de sus hogar

Contáctanos