Planificación

La planificación del tratamiento masajes reductivos va a depender del volumen de la clienta, pero parte con un mínimo de 12 sesiones de masajes, las que se realizan 2 o 3 veces por semana, luego de terminado el tratamiento se puede mantener los resultados realizando una sesión a la semana.

Se recomienda venir a realizarse una evaluación gratuita en donde se indicará el tratamiento más idóneo para cada persona.

Los masajes reductivos tienen como finalidad el adelgazamiento total o parcial de cualquier parte del cuerpo que presente exceso de adiposidad.

La sesión de masaje reductivo consiste en aplicación de termoterapia la que ayuda a la sudoración con la consiguiente pérdida de agua, éste efecto sauna favorece la irrigación sanguínea por ende facilita la acción de la crema reductora. Posteriormente se realiza el masaje manual en la zona a tratar, estas maniobras ayudan a modelar, drenar y disolver la adiposidad. Y para finalizar la sesión se sella con gel crioreductor, o vendas frías ,según lo que sea más adecuado para la clienta.

Beneficios

– Inhibir la formación de lípidos
– Activar la eliminación de lípidos
– Mejora el metabolismo
– Mejora la circulación
– Reduce el volumen corporal

Recomendaciones

Se recomienda seguir una alimentación sana, beber de 2 litros de agua al día, preocuparse de tener una buena digestión.

Tener una piel exfoliada y en lo posible complementar el tratamiento en el hogar con la crema reductora de la misma línea que el tratamiento utilizado en gabinete.

Planificación

Según el grado de flacidez se programa las sesiones, inicialmente con un mínimo de 12 sesiones para ver resultados, deben realizarse 2 o 3 sesiones semanales. Para mantención se recomienda seguir con una sesión semanal, o realizarse un nuevo tratamiento luego de un tiempo determinado.

Para una óptima planificación puede venir a una evaluación gratuita.

Este tratamiento reafirmante está destinado a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

Su sesión consiste en realizar un masaje reafirmante el cual con sus maniobras facilita la eliminación de líquido toxinas, además de aumentar la irrigación sanguínea. Posteriormente se aplica gel criogeno y/o vendas frías que con sus propiedades favorecen la contracción muscular, además al bajar la temperatura en la piel responde aumentando la temperatura local y lo hace quemando grasa en la zona trabajada; finalmente colocamos ondas rusas las que ayudan a realizar gimnasia pasiva.

Beneficios

– Mejora el retorno venoso
– Favorece la eliminación de residuos y toxinas
– Mejora la circulación
– Reafirmante

Recomendaciones

Se recomienda seguir una dieta balanceada, beber 2 litros de agua, tener una buena digestión, hacer actividad física, complementar con una crema reafirmante en el hogar.

Planificación

Idealmente un mínimo de 15 sesiones, las cuales se realizan en 2 o 3 sesiones por semana.

Luego, realizar una mantención una vez a la semana o luego de un determinado tiempo volver a realizar un nuevo tratamiento.

El tratamiento Anti celulítico busca solucionar un problema estético que afecta a un porcentaje importante de mujeres.

Entre sus causas están el uso y abuso de fajas apretadas, medias, ligas, pantalones, en resumen todo lo que dificulte la circulación sanguínea y linfática; también es considerada una mala alimentación, inadecuadas posiciones posturales, sedentarismo entre otras.

La celulitis se divide en 4 grados siendo los grados 1 y 2 los más corregibles con el tratamiento. En grado 3 se puede lograr una atenuación de ésta, sin embargo en el grado 4 sólo se obtienen resultados por medios quirúrgicos.

Según el grado de celulitis que tenga la clienta se programará el tratamiento anti celulitis, que puede consistir en masaje manual, crioterapia o termoterapia, ondas rusas o ultrasonido, recalcando que va a depender de cada clienta.

Beneficios

– Mejora la circulación
– Reafirmante
– Reductor
– Anti inflamatorio
– Elimina toxinas

Recomendaciones

Beber agua, tener buena digestión, comer sano sin grasas aumentando el consumo de verduras y frutas, caminar, aplicarse diariamente una crema anti celulítica o que favorezca el drenaje.

Planificación

El tratamiento se planifica en 12 sesiones, idealmente 3 veces por semana.

El tratamiento levantamiento de glúteos está diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo; así también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto cutáneo.

Según el tipo de piel y problema estético que se posea, se diseña el tratamiento para levantamiento de glúteos, pero principalmente se reliza un masaje modelante que ayuda a levantar el glúteo, posteriormente se aplica una máscara reafirmante y finalmente se coloca la máquina ondas rusas que ayuda a realizar una gimnasia pasiva.

Beneficios

– Reafirma
– Levanta y modela el glúteo
– Atenúa celulitis

Recomendaciones

Complementar con una mantención diaria en el hogar. Realizar ejercicios y dieta balanceada.

Planificación

Idealmente es un tratamiento que se puede llevar a cabo 2 veces por semana, no mas por el dolor provicado en cada zona.

El tratamiento Post Operatorio busca obtener lo mejor que tu cirugía permite en un corto plazo, buenos resultados eliminando posibles adherencias y edemas provocados por los procedimientos quirurjicos más invasivos como liposucción entre otras.

Beneficios

– Desinflamación de la zona afectada
– Activación de circulamiento circulatorio
– Eliminación de fluidos sobrantes en la intervención

Recomendaciones

Se recomienda reposo realativo, con bastante ingesta de agua.

Planificación

Se recomienda a la paciente realizar un pre-parto antes de los 4 meses de embarazo, y después del nacimiento del bebe al mes de vida.

Los tratamientos pre y post parto abarcan la importancia de la imagen y la salud antes y después de la llegada de un bebe. Por lo que hemos desarrollado protocolos específicos para lograr mantener el cuerpo a través de este proceso.
A partir del tercer mes de embarazo se comienza a generar una acumulación de agua en el cuerpo, que provoca aumentos de volumen (principalmente hinchazón en piernas y abdomen).
Durante el embarazo el cuerpo acumula también, depósitos grasos que generen la energía suficiente para la producción de leche después del nacimiento del bebe. Durante los primeros tres meses de vida es recomendable que los recién nacidos reciban sólo leche materna, por lo que durante esta etapa se recomienda no realizar tratamientos invasivos que puedan cambiar la consistencia de la leche. Se ofrecen drenajes linfáticos manuales y ultrasonido, para la eliminación de los líquidos acumulados durante el embarazo. Posterior a esto, el tratamiento comprende la utilización de distintas tecnologías como la dermoescultura o endermology, o Vacumterapia, masajes reductivos, etc., que en conjunto potenciarán la vuelta a la normalidad del organismo posterior al embarazo, ayudando a modelar la figura y recuperar el estado deseado.

Beneficios

– Combatir la retención de líquidos
– Evitar la aparición de estrías

Recomendaciones

Tomar agua en abundancia, hacer un ejercicio liviano para ayudar a mover sistema circulatorio.

Planificación

1 o 2 veces por semana.

El drenaje linfático manual es una técnica específica de activación manual del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos.

Esta maniobra específica actúa sobre el tejido conectivo laxo, en el espacio que va desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y todos los elementos que están contenidos en esta zona.

Beneficios

– Alivia trastornos circulatorios, retención de líquidos, el cansancio y la pesadez de las piernas.

– Favorece la reabsorción de edemas y previene la aparición de varices y arañitas.

Recomendaciones

Excelente procedimiento complemento de tratamientos para la celulitis por su drenaje venolinfático de máxima eficiencia.

Planificación

Tratamiento Yeso terapia con una planificación de un mínimo de 12 sesiones, con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana, después, mantención cada 15 días, según necesidad.

La yeso terapia, como su nombre lo dice, es un tratamiento a base de yeso y está indicado para combatir la celulitis, reducción localizada y flacidez.

El yeso que utilizamos es a base de murtilla. En investigaciones recientes se ha descubierto que las hojas de murtilla poseen un alto porcentaje de acido asiático, incluso más que la reconocida centella asiática, por esto le otorga extraordinarias propiedades anti celulíticas.

La forma de actuar del yeso es que al poner la máscara en contacto con la piel sus diferentes principios activos comienzan a tomar contacto con ésta, simultáneamente, se produce un aumento de la temperatura superficial de la piel como consecuencia del equilibrio térmico que resulta de la evaporación del agua.

La sesión consiste en realizar un masaje manual el cual va a depender del tipo de piel que tenga cada persona, se aplica ampollas y crema a base de murtilla para realizar un tratamiento completo, finalmente se aplica el yeso el que se deja actuar por 40 minutos.

Beneficios

– Cicatrizante
– Mejora la circulación
– Anti inflamatoria
– Reafirmante
– Reductora

Recomendaciones

Es necesario complementar con una mantención diaria en el hogar. Además de cuidar la alimentación, beber agua, tener una buena digestión, y hacer actividad física.

Contáctanos