Planificación

La duración de la depilacion con cera es aproximadamente de entre 1 semana y media y 3 semanas, mucho más que depilarse con cualquier otro método.

La depilación con cera caliente consiste en una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón seco. La cera caliente es la más eficaz, porque el lt calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

Beneficios

– Exfoliación
– El vello tarda en crecer
– El vello se vuelve más delgado
– Definición
– Menos irritación
– Es más agradable al tacto

Recomendaciones

Puedes realizar una exfoliación un día anterior con un guante de crin, una crema o remedio casero o una esponja especial, así evitarás los vellos encarnados o enquistados y dejarás tu piel mucho más suave. Seca muy bien la zona que se va a depilar con una toalla de algodón o bien con un poco de talco, sobre todo si lo haces con cera, porque sino no se sujetará bien el vello y será más dificultoso el trabajo.

Precauciones

Evite el sol las 2 semanas anteriores al tratamiento.
No se depile con cera, ni con pinzas y tampoco los decolore durante el tratamiento.
En el vello blanco la foto depilación no es efectiva por no tener melanina.

La depilación IPL consiste en la emisión de luz pulsada es un haz de luz muy potente formado por paquetes de fotones que se desplazan por el espacio a diferentes longitudes de onda. Esto le da unas características al haz de luz: policromático, no coherente y multidireccionalidad.

El vello contiene melanina que es la proteína que le da color. Cuando el haz de luz con una determinada longitud de onda e intensidadinteracciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor, esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar los tejidos adyacentes.

El vello tiene tres fases en su desarrollo:
– Anágena (de crecimiento)
– Catágena (transición)
– Telógena (reposo)

Beneficios

– Es considerablemente más eficiente que otros sistemas
– Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y muy prolongado
– Poseemos equipos de depilación láser IPL de última generación
– La depilación láser es una necesidad no un lujo
– La depilación láser mejora la calidad de vida, la autoestima y tu imagen

Contáctanos